Ges-Com es un completo programa de gestión comercial, desarrollado en entorno Windows.

Esta aplicación incorpora toda una serie de opciones para ayudarle en la gestión de su negocio. El programa es multiempresa, lo que significa que con él podrá gestionar más de una sociedad.

Ges-Com permite gestionar tanto las compras como las ventas, desde los pedidos hasta la facturación final. Además, se incluyen opciones para el trámite y control de los pagos a proveedores, y de los cobros de clientes.


Otras funciones de la aplicación son el control de stocks y la gestión de almacenes, así como el seguimiento de las ventas realizadas por los representantes y las comisiones de estos. El programa también proporciona soporte para el proceso de fabricación, del que se puede obtener información completa de diferentes aspectos del mismo, como por ejemplo la merma de materiales.

Otra función que incorpora Ges-Com es el Generador de Informes, una herramienta que permite crear listados personalizados por el usuario, seleccionando del programa los datos que se quieran incluir, obteniendo una copia impresa con el formato que se desee.


Ges-Com no es una aplicación cerrada, lo que significa que puede adaptarse a las particularidades de cada actividad.

El programa Ges-Com está preparado para funcionar en red, tanto Windows como Novell, y puede enlazarse con nuestro programa de contabilidad Contasys, para realizar automáticamente los apuntes contables correspondientes a la facturación.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
 Procesador  Pentium III o superior
 Memoria RAM  256 MB
 Espacio libre en disco  2 GB
 Tarjeta gráfica  4 MB - 256 colores
 Sistema Operativo  Windows 98 o superior

 

Si desea más información, póngase en contacto con nuestras oficinas.